Hydrating Sheet Mask
Share
Nuestra delgada mascarilla hidratante, empapada en suero, brinda una hidratación intensa y resultados luminosos en menos de 10 minutos. Repleto de ingredientes botánicos australianos nativos y activos de alta potencia, este producto básico para el cuidado de la piel reafirma, ilumina y unifica el cutis mientras promueve una piel más feliz y saludable.
Tips y modo de uso:
- Limpia la piel a profundidad puedes usar un exfoliante solo en caso de que tengas
- Pon la mascarilla al rededor de todo el rostro
- Deja actuar durante 10 a 15 minutos
- no retires el exceso de producto , para mayor efecto e hidratación
Beneficios de usar Hydrating Sheet Mask
Sus beneficios para la piel son numerosos, pero también para el bienestar. Dedicar 10-15 minutos más al cuidado del rostro con una mascarilla y aprovechar ese rato para relajarnos es un mimo que deberíamos repetir al menos una vez a la semana.
Limpian en profundidad algunas mascarillas ayudan a limpiar en profundidad el rostro, gracias a su efecto détox. Absorben las impurezas y el exceso de grasa.
Limpian los poros para conseguir una piel más limpia y por lo tanto radiante. Son perfectos para las pieles grasas y mixtas.
Hidratan la piel en las pieles secas una mascarilla facial hidratante ayuda a incrementar la hidratación y evitar la pérdida de humedad, devolviéndole el confort y evitando la sensación de tirantez. Son muy recomendables para usar tanto de día como de noche.