Ultra Dark Self Tanning Mousse

Ultra Dark Self Tanning Mousse

Logra el bronceado sin sol más oscuro y profundo posible con nuestro Mousse Ultra Oscuro. Fórmula ligera, vegana y aplicable a todo tipo de piel. Al contener DHA 100% natural, no genera olores tóxicos ni los colores extraños de otros autobronceantes. 

TIPS: 

  • Aplicar una cantidad generosa para cubrir bien las zonas del cuerpo.
  • Para un bronceado medio a oscuro, retirar el exceso con agua después de 3-4 horas. Para el bronceado más oscuro posible, ducharse después de 8 horas.
  • Retirar el exceso después de las horas con abundante agua (sin jabón)
  • En caso de rasurarse, hacerlo al menos 24 horas antes de la aplicacion. 
  • La guia de color del Mousse te ayudara a lograr una aplicacion uniforme
  • Utilizar Luxe Tanning Mitt para una correcta aplicacion y un optimo resultado

MODO DE USO: 
Antes de la aplicación:

-Ducharse solo con jabón (en caso de exfoliar, no hacerlo el mismo dia. Si te exfolias, puedes hacerlo 2 o 3 dias antes de la aplicacion del mousse)
-Ponerse crema hidratante solo en zonas secas, nudillos, codos, rodillas, tobillos NO aplicarse crema en todo el cuerpo

Durante la aplicación:
-Aplicarse el producto con Luxe Tanning Mitt en linea recta, esparcirlo bien por todo el cuerpo , aplicar mas en las zonas que estén aun claras.
-Esperar de 15-20 minutos que el producto seque al tacto, verificar que ya este lo suficientemente seco para hacer uso de la ropa.
-Las prendas que debe usar en el proceso de bronceado, deben ser holgadas y cómodas.

Despues de la aplicacion: 
- Pasadas las horas correspondientes, retirar el producto con agua tibia o natural (No usar agua caliente, ni jabón ni lavarse el cabello) dejar caer el exceso de producto, una vez que el agua ya este transparente, ya puede secarse y posteriormente vestirse.
-Este es el ultimo paso del proceso y es importante hacerlo para que pueda disfrutar de su bronceado, actividades o rutinas diarias con plena comodidad y la seguridad de que no va a manchar ni transferir. 

Volver al blog