5 trucos de belleza fáciles para tu viaje

5 trucos de belleza fáciles para tu viaje

¡Haz que tu rutina de belleza en tu viaje sea muy fácil con nuestros 5 trucos, para que puedas aprovechar al máximo tus vacaciones!

Ya sea que estés planeando tomar el sol en Bali o abrazar tu lado aventurero con un viaje de esquí a Canadá, querrás lucir bien mientras disfrutas de tus vacaciones. Pero con los vuelos de larga distancia, el espacio limitado para las maletas y el inevitable desfase del horario, puede ser difícil lucir lo mejor posible cuando se viaja. Afortunadamente, hemos compilado una lista de 5 trucos fáciles que harán que tu rutina de belleza de viaje sea muy sencilla.

 

1. Prepárate

La mayoría de los trucos de belleza para viajar se reducen a la preparación. Un poco de planificación previa puede ser de gran ayuda para garantizar que tu rutina sea sencilla y fácil una vez que estés fuera. Si es posible, programa tus citas de corte de cabello, pestañas y cejas, depilación o láser y tecnología de uñas lo más cerca posible de tu fecha de salida. Las extensiones de pestañas pueden salvarte de la molestia constante de ponerte y quitarte la máscara de pestañas, y teñir o laminar tus cejas hará que se vean bien todo el día, ¡todos los días! También es una buena idea encender el brillo antes de salir del viaje. Tener un brillo saludable te hará sentir seguro cuando llegues y evitará que entres en pánico tratando de obtener el bronceado perfecto en tu primer día.

Simplemente aplique un poco de autobronceante, entre hacer la maleta y verificar dos veces el itinerario de su vuelo. Recomendamos usar  cualquiera de nuestros mousse  autobronceantes, el dia antes  antes de comenzar su viaje para que puedas tener  color en tan solo 8 horas o  de 2 a 4 horas si unas el 1 Hour Express. Luego empaca un poco de bronceado gradual para mantener lindo color durante el viaje.

 

2. Usa productos multiusos

Cuando el espacio escasea en tu maleta, usar productos multiusos es una manera fácil de lucir genial sin tener que preocuparte por cargar con todo tu kit de maquillaje. No es necesario empacar tanto la base como los productos de protección solar cuando puedes usar una BB Cream. Te proporcionará protección solar, hidratación esencial y unifica el tono , todo en un solo producto. Incluso cambiar la base y el bronceador por un bronceado facial gradual es una manera fácil de lucir radiante sin empacar demasiado.

 

3. Cuidado de la piel durante el vuelo

Los vuelos internacionales largos pueden ser una de las peores partes de viajar, especialmente si estás sentado en la parte trasera del avión. Con un simple cuidado de la piel durante todo el vuelo, llegarás a tu destino con la cara fresca y lista para disfrutar de sus vacaciones. Recomendamos omitir su rutina habitual de maquillaje, aparte del protector solar, ya que los rayos UV pueden atravesar las ventanas, y es mejor concentrarse en la hidratación. La gran altitud y el aire reciclado pueden eliminar rápidamente la humedad, por lo que recomendamos ponerse una mascarilla hidratante antes de instalarse con su comedia romántica favorita. Por supuesto, no hay sustituto para el sueño reparador, así que empaca auriculares con cancelación de ruido y una máscara para dormir para garantizar un descanso decente.

 

4. Hazlo simple

Cuando viaje, tendrá que sopesar si vale la pena llevar todas sus paletas de maquillaje, brochas y otros accesorios necesarios para crear looks de maquillaje emocionantes. Entre tanto hacer turismo, tumbarse junto a la piscina o el mar, ir de compras y comer, ¿tendrá el tiempo y la energía para usar todos los productos que desea llevar? Reducir su bolsa de maquillaje a solo lo esencial hará que su vida sea mucho más fácil y evitará que cargue con una bolsa pesada. Lo mejor es elegir algunos productos clave sin los que no puedas vivir. Ya sea una máscara a prueba de agua, un serum  bronceador, tu lápiz labial favorito, y BB cream con protección, asegúrese de que estos productos se puedan usar de día y de noche, todos los días del viaje.

 

5. Opta por el tamaño indicado de viaje

¡Es hora de sacar los minis! El uso de tamaños de muestra de sus productos favoritos de maquillaje, cuidado de la piel y perfumes puede reducir algunos kilos del peso de su maleta. Puede decantar su champú, acondicionador y gel de baño en recipientes de viaje más pequeños. Solo asegúrese de que no haya riesgo de fuga colocando cualquier líquido en bolsas con cierre hermético.

¡Y ahora si a disfrutas de tus vacaciones soñadas!

 

Volver al blog